5º Jornada Fútbol Sala

BENJAMÍN

EF CASTIÑEIRIÑO 0 – MILLADOIRO “A” 5

Jugaron: Iago, Andrés, Neira, Jesús, Manu, Aldán y Dani.

El partido tuvo poca historia ante un rival que se mostró superior desde el principio de partido, después de los primeros minutos ya habían llegado tres goles. A partir de ahí se igualaron las fuerzas y ambos equipos disponían de pocas ocasiones. Al final y pese al gran trabajo de Iago en la portería llegaron otros dos goles. 

A la vuelta de vacaciones nos espera el Burgo das Nacións.

 

PREBENJAMINES

EF CASTIÑEIRIÑO “A” 9 – CACHEIRAS 0

Jugaron: Xabi, Dani, Aitor, Mario, Hugo, Nico Blanco, Pablo, David y Nico Bermúdez.

Goles: Mario (2), David (2), Nico Bermúdez (2), Xabi (1), Hugo (1) y Nico Blanco (1).

Partido más cómodo de lo esperado, que contó con el debut, con gol incluido de Nico Blanco. Poco a poco fueron llegando las ocasiones y los goles, alguno muy bonito como los de Mario tras unas grandes jugadas. 

A la vuelta el rival será el Milladoiro “A”.

 

EF CASTIÑEIRIÑO “B” 1 – OROSO “B” 0

Jugaron: David, Borja, Anxo, Nico, Pancho, Óscar y Álvaro.

Goles: Anxo.

Llegó la primera victoria después de un partido muy disputado, en el que incluso merecimos ganar por algún gol más. El partido parecía destinado al empate sin goles, pero después de una serie de rebotes la pelota llegó a Anxo que sacó un gran disparo y consiguió la ventaja que se mantuvo hasta el final.

 

Llegamos al parón navideño, con sensaciones positivas, ya que los benjamines están compitiendo en todos los partidos a un buen nivel lo que trae cada vez mejores resultados tanto a fútbol 8 como a sala. 

Por su parte los equipos prebenjamines conformados en amplia mayoría por niños de primer año están sacando grandes resultados contra los equipos “B”, lo que hace pensar en un gran equipo de cara a la temporada siguiente. Y contra los “A” pese a la superioridad física del rival estamos siendo rivales duros, y a la vuelta seguro que todavía más.

 

Felices fiestas y nos vemos en el 2014.

Advertisements