Resultados 26 – 27 de Mayo 2018

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
XUVENÍL Fátima Amio 2 – 0  (Antón 2)
ALEVÍN Subcampeón Torneo Praiña
BENJAMÍN Subcampeón Torneo Negreira  
PREBENXAMÍN Eliminado 1ª Fase Torneo San Mamed  
BIBERÓN Fátima Villestro 3 – 1  
BIBERÓN Fátima Bertamirñans 10 – 1  


Resumen de la  jornada:

Semana marcada por la ida de las semifinales de copa de nuestros juveniles, que se llevan un buen resultado para la vuelta. Sigue el idilio de Antón con el gol en esta competición y toca preparar la vuelta en unas semanas difícles para los nuestros y a los que deseamos mucha suerte en sus exámenes en la universidad, selectividad y bachiller que vienen.
Por su parte el biberón se proclama campeón de liga tras ganar esta segunda fase entre los tres primeros de la primera vuelta. Enhorabuena a todos ellos, a los que felicitaremos entre semana.
Por su parte el fútbol 8 sigue con torneos.
Los prebenjamines entraron con mal pie y un mal partido contra Val do Ulla nos dejó con pocas opciones frente Bertamiráns y Calasanz.
El benjamín siguen con su buena fortuna en este tipo de competiciones y después de una fase de grupos con Cee, Tordoia y Praíña, pasamos por los pelos a cuartos donde los penaltis estuvieron de nuestra parte ante el Corcubión. Tras una gran semifinal, fue el Outes el que se llevó el premio en la final.
Por último los alevines corrieron la misma suerte que los benjamines en la final, en su caso contra el Colegio Hogar de Vigo. Sin embargo el resto del torneo fue impecable venciendo a todos los rivales, entre ellos Bertamiráns, Praíña, San Lorenzo o Val do Ulla. Os dejamos foto del equipo dirigido por nuestro coordinador Modesto.
image_6483441
Advertisements