Resultados 06-07/10

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Deixebre Fátima 1 – 0
JUVENÍL Fátima Estradense “B” 3 – 0 Sebas, David y Leonardo
CADETE Fátima Calo 2 – 5 Alex Villar
INFANTIL Fátima Compañia de María 3 – 2 Nico Corral (2) y Andrés
ALEVÍN A Fátima Lalín “A” 0 – 3
ALEVÍN B Fátima Victoria “B” 3 – 4 Diego (3)
ALEVÍN C Fátima Peleteiro “B” 3 – 3 Iago (2) y David Muíño
BENJAMÍN A Fátima E.D Vedra 0 – 2
BENJAMÍN B Fátima Victoria “B” 0 – 3
PREBENJAMÍN Fátima Peleteiro 4 – 3 Jesús (2), Manu y P.P
PREBENJAMÍN Fátima E.D Vedra 6 – 1 Jesús (3), Aarón (2) y Manu

Arrancaron las ligas para todos nuestros equipos de fútbol 8.  Gran inicio para los más peques, dirigidos por Iago, que jugaron dos partidos tras aplazar la primera jornada la semana pasada.

Por su parte, los benjamines de David, tuvieron dos partidos marcados por la falta de gol, ya que realizaron dos grandes partidos. Teniendo el A la mala suerte de encajar los goles en el primer y último minuto del partido.

En cuanto a alevines, resultados algo injustos para los nuestros, en el partido del alevín A la diferencia estuvo en la definición, escasas ocasiones para los dos equipos, pero con mayor acierto para el equipo visitante como refleja el marcador. El alevín B por su parte, pagó caro su mal inicio de partido, ya que perdía por 3 goles en los primeros minutos y realizó una gran segunda parte. Por último el alevín C remontó en dos ocasiones los goles bastante afortunados del rival, destacando los debuts de Martín, Roi, Dani González y Gabriela que jugaban su primer partido con nosotros.

De los mayores destacamos por supuesto las victorias del juvenil e infantil, aunque reconocemos que la de los primeros fue con un resultado algo abultado para lo visto en el campo, mientras que los infantiles consiguen la primera victoria en nuestro campo recién estrenado. Una pena el resultado del cadete, tras empatar el partido en un gran arreón. Por último los modestos disputaron un partido muy trabado, que acabó decantándose para los locales, que se sintieron cómodos en un partido con tantos parones.

Queda la foto del prebenjamín, dirigido por Iago y ayudado por Iria y Diego.

Arriba: Dani, Pedro, Jesús, Manu, Iván y Alejandro.

Abajo: Aarón, Kiko, Pablo, Álvaro, Matías y Chente.

20181004_193154_HDR

Advertisements