Resultados 20-21/10

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Zona Vella Fátima 2 – 3 Viqueira, Dani y P.P
JUVENÍL Fátima Noia 3 – 3 Antón (3)
CADETE Fátima Amio “B” 1 – 2 Alejandro
INFANTIL Fátima Villestro “B” 2 – 2 Marcos y Juan
ALEVÍN A Fátima Villestro “A” 5 – 2 Dani (4) y Marcos
ALEVÍN B Fátima Conxo Santiago “B” 1 – 7 Diego
ALEVÍN C Fátima Oroso “C” 0 – 7
BENJAMÍN A Fátima La Salle 3 – 1 Kevin, Nuno y Manu
BENJAMÍN B Oroso “B” Fátima 7 – 0
PREBENJAMÍN Dubra Fátima 2 – 4 Manu (2), Chente y Jesús

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Villestro “B” 7 – 1
BENJAMÍN Fátima Calo 5 – 1 Ale (3) y Manu (2)

Segunda victoria consecutiva para los modestos, gracias a un gol en el tiempo de descuento de Dani tras aprovechar una serie de rechaces dentro del área. Gran arranque de los nuestros aprovechando un gol en propio sacado por Seijo. Aunque tras el 0 – 2 el rival dispuso de numerosas ocasiones para darle la vuelta al marcados. Esperemos que siga la racha, al igual que la de nuestros juveniles que encadenan 6 jornadas sin perder.

Lo mejor del partido, Antón que marca sus primeros goles de la temporada y lo peor la lesión de Adrián que esperemos que se quede en nada.

Los cadetes e infantiles disputaron dos grandes partidos, aunque fue insuficiente para sacar mejores resultados, destacamos el buen remate de Marcos a la salida de un córner que supuso el empate final.

En fútbol 8 llegan las primeras victorias del alevín A y del benjamín A. Los primeros con un gran gol de Dani tras recorrer tres cuartos de campo conduciendo el balón en velocidad y finalizando una gran jugada individual, también gran gol de Marcos de falta, sorprendiendo al portero adelantado desde el medio del campo.

En benjamines, una pena el gol final del rival, ya que el trabajo defensivo de los nuestros fue muy bueno. También los prebenjamines consiguieron una gran victoria en Dubra, consiguiendo aumentar su buena racha inicial.

También arrancó el fútbol sala esta semana para alevines y benjamines con buen pie. Para la semana lo harán los prebenjamines y biberones.

FB_IMG_1536487245893

Advertisements