Resultados 27-28/10

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Cruces 3 – 2 Viqueira (2) y Tomé
JUVENÍL Boiro Fátima 1 – 2 Jacobo y Álvaro
CADETE San Pedro Fátima 5 – 1 Alex Villar
INFANTIL Cire Melide “B” Fátima 1 – 2 Anxo Vilariño (2)
ALEVÍN A Fátima Victoria “A” 0 – 3
ALEVÍN B Fátima La Salle 2 – 1 Diego y Borja
ALEVÍN C Fátima San Lorenzo “A” 1 – 4 David Muíño
BENJAMÍN A O Pino Fátima 4 – 1 P.P
BENJAMÍN B Burgo das Nacións Fátima 4 – 0
PREBENJAMÍN E.D Santiago Fátima 0 – 10

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
PB2 Fátima Cacheiras 3 – 0
PB1 Fátima Cluny 3 – 1
BIBERÓN Fátima Amio 1 – 3

Siguen las buenas rachas de nuestros modestos y juveniles a la que podemos sumar a los infantiles, que encadenan cuatro jornadas sin perder. Los modestos siguen marcando goles en los minutos finales que valen puntos, en este caso de Viqueira para culminar la remontada. Van dos de dos desde que volvimos a casa. Los juveniles se llevaron los tres puntos ante un rival complicado y entrando en los 5 primeros. Destacamos la vuelta de Martín Ares al club, ¡bienvenido de nuevo!

Por su parte los infantiles gracias al doblete de Vilariño, algo siempre complicado para un defensa, mantienen su buena dinámica.

Una pena la derrota de los cadetes en la mañana del domingo, en un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador, ya que el partido iba 1 1 hasta faltar 10 minutos.

En fútbol 8 siguen al alza los prebenjamines y destacamos la gran victoria del alevín B, que realizó un gran partido, teniendo muchas llegadas tras jugadas muy elaboradas entre la gente de arriba como Aser, Borja, Diego o Carol.

Una pena los partidos del alevín A y el benjamín A, que fueron bastante similares, buenas primeras partes donde se dispusieron de ocasiones claras de Dani, Marcos o Jorge en alevines y de Kevin, Ale o Balsa en benjamines. El no aprovecharlas acompañado de algún error claro en defensa hizo que los partidos se pusiesen cuesta arriba.

Del resto destacamos el gran gol de Muíño en el Alevín C, tras aprovechar una cesión de manera impecable.

Sobre el fútbol sala, debut de nuestros dos prebenjamines y biberones donde han marcado sus primeros goles Nico Fernández, Antón o Gael, enhorabuena a todos ellos y a seguir aprendiendo y disfrutando.

Por último, destacar la numerosa participación de nuestros jugadores en la carrera Pedestre del domingo. Felicitando desde aquí a Hugo Noya (alevín) que finalizó sexto en su categoría.

IMG-20180916-WA0001

Advertisements