Resultados 9-10-11/11

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Belvís 1 – 2 Seijo
JUVENÍL Bertamiráns Fátima 3 – 0
CADETE Villestro “B” Fátima 1 – 8 Alex Villar (2), Félix (2), Rubén Gesto (2) y Jesús (2)
INFANTIL Victoria “B” Fátima 1 – 3 Nico Corral (2) y P.P
ALEVÍN A E.D Vedra Fátima 1 – 2 Dani y Marcos
ALEVÍN B Fátima Burgo das Nacións 5 – 3 Diego (4) y Pablo
ALEVÍN C Fátima Compañía de María “B” 1 – 1 Botana
BENJAMÍN A Fátima Conxo “A” 0 – 9
BENJAMÍN B Conxo “D” Fátima 6 – 1 Lucas
PREBENJAMÍN Fátima Tordoia 5 – 3 Jesús (2), Aarón (2) y Chente

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Calo 11 – 0
BENJAMÍN Suspendido
PB2 Fátima Boqueixón 3 – 0
PB1 Fátima San Fco Teo 4 – 0
BIBERÓN A Fátima Calo 4 – 0

Semana marcada por las lluvias en todos los partidos de fútbol campo. Haciendo que alevín B y benjamín A principalmente jugasen con el campo completamente encharcado.

Aguantaron el chaparrón los prebenjamines, alevines, infantiles y cadetes. Volviendo estos últimos a sumar, después de unas semanas complicadas. Esperemos que sirva de impulso para los próximos partidos. Los infantiles se impusieron en el partido de hoy gracias al acierto de Nico y al trabajo del equipo.

Por contra, tanto modestos como juveniles vieron cortadas sus buenas dinámicas. Los juveniles en un partido donde pagaron caro sus errores defensivos que costaron los goles rivales, mientras que los modestos en un partido tremendamente disputado, vieron como en los últimos minutos la suerte sonrió al conjunto visitante. Esperemos recuperar los numerosos efectivos lesionados para mejorar la próxima jornada.

Destacamos de fútbol 8, la remontada del alevín A en un partido muy disputado, pero una gran segunda mitad permitió la victoria final. También el gran partido del prebenjamín en donde una segunda parte muy buena del equipo hizo que se generase muchas ocasiones. Una pena el empate del alevín C pues hizo méritos de sobra para cosechar algo mejor, pero la falta de acierto de cara a portería hizo que el 1 1 no se moviese del resultado final. Del benjamín B destacamos ese primer gol que se estaba atragantando y seguro que sirve de aliciente para mejorar.

En sala, buena jornada en cuanto a resultados, pero sobre todo en cuanto a la manera de jugar de todos los equipos, pues se vieron detalles muy positivos en todos los partidos. A seguir así. Dejamos una foto, de un momento del partido del pb2 en el Restollal.

20181110_192629

Advertisements