Resultados 1-2/12

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS San Mamed Fátima 1 – 1 Antón
JUVENÍL Fátima ED Vedra 2 – 2 Leo y Antón
CADETE Bertamiráns “C” Fátima 1 – 2 Félix y Villar
INFANTIL Fátima ED Vedra 2 – 1 Iago Otero (2)
ALEVÍN A Fátima Dubra 6 – 2 Dani (3) Marcos, Jorge y Hugo
ALEVÍN B Fátima Vistalegre 3 – 1 Carol (2) y Diego
ALEVÍN C Fátima Milladoiro “C” 1 – 1 Anxo
BENJAMÍN A Fátima Compostela “A” 1 – 5 P.P
BENJAMÍN B Fátima Conxo “C” 1 – 9 Nuno
PREBENJAMÍN Aplazado

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima La Salle “A” 3 – 2 Hugo (2) y Marcos
BENJAMÍN Descansa
PB2 Fátima La Salle 2 – 1
PB 2 Fátima Praíña 1 – 1
PB1 Descansa
BIBERÓN A Descansa

Entramos en diciembre con diferentes sensaciones para nuestros equipos.

Los modestos suman un punto fuera de casa, cortando una mala racha de resultados y contando con las numerosas bajas no se puede calificar como malo. Mención especial para los tres juveniles que fueron a ayudar en el día hoy, consiguiendo Antón incluso el gol del partido.

Antón que repitió ayer con juveniles, pero aquí el punto sabe a poco después de desperdiciar numerosas ocasiones en todo el partido. En el minuto 2 el resultado era ya de 1 a 1. Una pena el gol anulado a Víctor en la recta final, ya que no parecía fuera de juego como así se señalizó.

Los cadetes e infantiles suman dos buenas victorias por idéntico resultado ante rivales por encima en la tabla y que nos permite acercarnos a los puestos de arriba. Destacamos el buen papel de nuestros porteros, tanto Iago como Hugo tuvieron intervenciones de mérito para asegurar el triunfo.

En fútbol 8 los alevines se quedaron a un minuto de repetir el triplete de la semana pasada, ya que el C vio como le empataban el partido en la última jugada. Por último confiar en que los benjamines recuperen efectivos para la próxima semana.

En sala, doble jornada para el pb2 que disputó dos partidos tremendamente igualados en todas sus partes, teniendo que remontar en ambos todo el tiempo y demostrando así que no se dan por vencidos y pasando de primeros de grupo a la segunda fase.

Segunda fase que empezaron nuestros alevines con buen pie, tras imponerse a un rival de segundo año, algo que será la tónica habitual en los próximos partidos y seguro que los nuestros darán la cara como siempre hicieron.

Aprovechamos para desear mucha suerte el jueves a Carol en el campeonato de selecciones autonómico en Outes, ya que va convocada con la selección femenina sub 12.

20181201_161707_HDR

 

 

 

Advertisements