Resultados 15-16/12

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Villestro Fátima 2 – 1 Alberto
JUVENÍL Fátima Bastavales 2 – 2 Jacobo y Nieves
CADETE Descansa
INFANTIL Fatíma Tordoia 2 – 2 Jesús e Iago
ALEVÍN A Fátima Arzúa 2 – 1 Dani y Jorge
ALEVÍN B Fátima Villestro “B” 10 – 1
ALEVÍN C Fátima Compostela “B” 1 – 3 Balsa
BENJAMÍN A Villestro “A” Fátima 6 – 0
BENJAMÍN B Villestro “B” Fátima 10 – 0
PREBENJAMÍN Fátima Oroso “A” Aplazado

Sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Alto do Vento “A” Aplazado
BENJAMÍN Fátima Amio 1 – 2 Kevin
BENJAMÍN Fátima Alto do Vento “A” 0 – 7
BENJAMÍN Fátima Villestro 0 – 6
PB2 Fátima Praíña 3 – 0
PB1 Fátima Villestro 0 – 4
BIBERÓN A Fátima Amio 2 – 1

Volvió el fútbol a todas las categorías después del puente del fin de semana pasado.

En fútbol campo se acerca el parón de navidades, que seguro que les vendrá bien a nuestros modestos para recuperar los numerosos lesionados que están mermando al equipo las últimas jornadas. Hoy tras llegar con empate al descanso ante el líder de la categoría, en la segunda parte se notó el cansancio acumulado.

Los juveniles malgastaron numerosas ocasiones, principalmente en la segunda parte. Fue un partido disputado bajo la lluvia que nos acompañó este fin de semana, pero donde fuimos claramente superiores y solo esa falta de acierto nos privó de sumar los tres puntos. Caso parecido el de nuestros infantiles, aunque en este caso tocó remontar, ya que el rival se puso por delante en la primera parte. Gran esfuerzo de los nuestros. Destacamos el buen gol de Jacobo en juveniles tras lanzar una falta indirecta y la gran parada de Ares, en el único acercamiento del rival en la segunda parte.

Del fútbol 8 nos quedamos con la buena dinámica del alevín A y B. Los primeros con un partido muy competido en Cancelas, en donde el viento a favor o en contra marcaba el equipo que tenía el dominio. Golazo de Dani para rematar un córner centrado por Marcos y parada decisiva de Bri en la última jugada del partido. Por su parte alevín C y los benjamines no sumaron nada positivo esta jornada, por lo que toca trabajar para cerrar el año de la mejor manera posible.

En sala, inicio de las segundas fases de competición para PB2 y PB1 con resultado dispar y acaba la primera fase para benjamines y biberones.

20181215_172729

Advertisements