Resultados 26-27/01

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Vilatuxe 2 – 1 Antón y Alberto
JUVENIL Milladoiro Fátima 0 – 0
CADETE Fátima Peleteiro 1 – 1 Alex Villar
INFANTIL Fátima Bertamiráns “D” 6 – 0 Varios
ALEVÍN (Amistoso) Boqueixón Fátima 4 – 5 Carol, Diego, Aitor, Luis y P.P
BENJAMÍN A Fátima Amio 3 – 1 Kevin, Nuno y Balsa
BENJAMÍN B Bertamiráns “D” Fátima 7 – 0
PREBENJAMÍN Aguiño Fátima 2 – 9 Varios

Sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Victoria 2 – 0 Jorge y Dani
ALEVÍN Fátima Boqueixón 11 – 0 Varios
BENJAMÍN Fátima La Salle “A” 2 – 6 Nuno y Kevin
PB2 Fátima Victoria 3 – 1
PB1 Fátima Descansa
BIBERÓN Fátima Amio 3 – 1

Buen fin de semana para nuestros equipos. Acabamos la jornada con la importantísima victoria de los modestos en casa gracias al gol de Pena en los últimos minutos, ante un rival directo. Seguimos otra semana fuera del descenso gracias a la ayuda de varios juveniles.

Juveniles que sacan un meritorio empate. Esperemos que esta semana se vayan recuperando alguno de los numerosos lesionados que tenemos para poder afrontar los partidos en óptimas condiciones.

Y otro gran empate es el de los cadetes, aunque en este caso un gol en el descuento del rival nos privó de sumar de tres. Basta con comprobar el resultado de la primera vuelta para otorgar el valor que tiene este marcador. Una pena los postes de la primera parte o en la segunda ese rechace que se le escapó a Jesús o la tremenda falta lanzada por Rubén Gesto que pegó en el larguero.

Los que si sumaron de tres fueron los infantiles gracias a un gran partido colectivo bajo la niebla que nos acompañó al principio del partido. Sigue la buena línea de los nuestros.

En fútbol 8 descansaron los alevines, por el campeonato de selecciones, donde Carol consiguió el pase a la fase final, tras imponerse Santiago a Vigo y Ourense el sábado. Buen papel, incluyendo tres goles.

El benjamín A y prebenjamín realizan buenos partidos y siguen con bue pie en esta segunda fase.

En sala, derrota del benjamín en un partido flojo, en donde la diferencia física marcó el partido claramente. Buenos partidos de los más pequeños y doble jornada para los alevines con partido entre semana para ponerse al día.

Os dejamos fotos de los prebenjamines, que aprovecharon la visita a Aguiño y el buen tiempo, para pisar la playa.

img-20190126-wa0010

Advertisements