Resultados 15-16-17/03

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Belvís Fátima 2 – 1 Romero
JUVENIL Sálvora Fátima 0 – 4 Sebas, Dani, Romero y Antón
CADETE Aplazado
INFANTIL (Amistoso) Fátima Victoria 4 – 2
ALEVÍN A Fátima Bertamiráns “A” 0 – 3
ALEVÍN B Fátima Peleteiro “A” 1 – 1 Carol
ALEVÍN C Conxo “D” Fátima 1 – 3 Iago, Muíño y Bolaño
BENJAMÍN A Fátima La Salle 0 – 1
BENJAMÍN B Peleteiro “B” Fátima Martes
PREBENJAMÍN Fátima Estradense “A” 3 – 1 Jesús (3)

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Villestro 2 – 5 Dani y Marcos
BENJAMÍN Fátima Villestro 2 – 4 Kevin (2)
PB2 Descansa
PB1 Fátima Santiago Futsal 1 – 1
PB1 Fátima Villestro 1 – 0
BIBERÓN A Fátima Victoria 1 – 0

Resultados dispares para los nuestros, empezamos por la victoria de los juveniles que les permite seguir en puestos de promoción una semana más. Mientras que los modestos sufren una derrota que nos mantiene en posiciones de peligro.

Los alevines tuvieron suerte dispar a pesar de realizar buenos partidos los tres equipos. Destacamos las buenas paradas de Sergio en el partido del alevín B que permitieron aguantar el resultado en los mejores minutos del rival.

En benjamines, un rebote le dio el gol al otro equipo, a pesar de apenas acercarse a nuestra portería, mientras nosotros malgastamos numerosas ocasiones bastante claras.

En prebenjamines todo lo contrario, ya que nuestras llegadas a portería rival las convirtió Jesús en gol y a partir de ahí gran trabajo de equipo en defensa.

A sala la mala suerte acompañó de nuevo al benjamín que faltando 5 minutos y con empate en el marcador, tiró dos veces a los palos y finalmente un gol en propia nos puso por detrás. Por su parte buena semana de los más pequeños de nuevo, que siguen aprendiendo día a día.

Os dejamos imagen del partido amistoso de los infantiles, que sirvió a cuatro alevines para debutar a fútbol 11. En especial destacamos a Brandán, que volvía a jugar después de dos meses lesionado en el hombro.

IMG-20190316-WA0000

Advertisements