Resultados 30-31/03

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Laro Fátima 4 – 0
JUVENIL Descansa
CADETE Cacheiras Fátima 3 – 3 Rubén (2) y Félix
INFANTIL Fátima San Pedro 12 – 1 Varios
ALEVÍN A Oroso “A” Fátima 6 – 1 Dani
ALEVÍN B Fátima Vistalegre 9 – 0 Varios
ALEVÍN C Compostela “B” Fátima 4 – 0
BENJAMÍN A Fátima Amio 5 – 2 Manu (3), Balsa y Hugo Quintáns
BENJAMÍN B Martes
PREBENJAMÍN Fátima Conxo “A” 1 – 6 Aarón
BIBERÓN Fátima Oroso 8 – 2 Varios

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Alto do Vento “B” 2 – 1 Hugo Noya y Marcos
BENJAMÍN
PB2
PB1
BIBERÓN A Fátima Villestro 0 – 2

Fin de semana marcado por el torneo de la Ciudad de Cultura organizado por el Santiago Futsal al que acudimos con 3 equipos alevines, 3 benjamines, 2 pb2, 1 pb1 y 2 biberones. Durante la semana iremos subiendo las fotos e información correspondiente.

Dolorosa derrota de nuestros modestos, que acudían después de una gran victoria a jugar contra un rival difícil en su campo. Y nada más empezar gol en contra que ya puso el partido cuesta arriba y no fuimos capaces de entrar en él en ningún momento.

Los cadetes realizaron un auténtico partidazo, para sacar un empate que pudo ser más por lo que se vio a lo largo del partido, pero la suerte con un gol en propia en los minutos finales no estuvo de nuestro lado.

Partidos fáciles de nuestros benjamines. alevín B e infantiles, mientras que muy buen trabajo del alevín A, ante un rival invicto durante toda la temporada. Realizaron una primera parte fantástica, recuperando muchos balones y montando alguna contra rápida como la del gol de Dani, que puso el 2 – 1 en el marcador. Ya en la segunda parte el cansancio y los goles encajados en saque de córner abrieron el marcador.

Debut de nuestros biberones también a campo. Muchos partidos para aprender y pasarlo bien por delante.

De sala, solo se jugaron un partido atrasado, el del biberón que no fue capaz de marcar gol ante las grandes paradas del “pequeño” portero rival, y uno adelantado, en este caso el alevín.

Aprovechamos para mandar ánimo a Anxo y Maryo, alevines, que resultaron esta semana lesionados de sendos esguinces de rodilla y tobillo.

IMG-20190331-WA0015

Advertisements