Resultados 6-7/04

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima San Mamed 0 – 0
JUVENIL Aplazado
CADETE Fátima Bertamiráns 0 – 1
INFANTIL Tordoia Fátima 0 – 4 Corral, Jesús, Zaka y Aarón
ALEVÍN A Fátima Conxo “A” 0 – 6
ALEVÍN B Fátima Villestro “B” 5 – 0 Carol (2), Alex (2) y Diego
ALEVÍN C Victoria “D” Fátima 0 – 5 Balsa, Kevin, Luis, Adri y Dani Bolaño
BENJAMÍN A Descansa
BENJAMÍN B Compostela “B” Fátima 2 – 0
PREBENJAMÍN Esclavitude Fátima 2 – 4 Jesús (3) y Aarón
BIBERÓN Fátima Milladoiro 8 – 1 Varios

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Descansa
BENJAMÍN Fátima Oroso 5 – 4 Manu (3), Ale y Guille
PB2 Fátima Compañía de María 3 – 0
PB1 Descansa
BIBERÓN A Fátima Calo 2 – 0

Acaba la competición para varios de nuestros equipos, que seguirán con la copa o con torneos.

Meritorio quinto puesto de nuestro infantil, en un año que empezó con ciertas dudas, pero una gran segunda vuelta hizo que nos jugásemos la promoción de ascenso hace dos semanas en un partido directo, que frenó nuestra buena marcha. Ahora a afrontar la copa e intentar aprovechar el trabajo de la temporada.

Alevín B y alevín C acaban en media tabla. Compietiendo en prácticamente todos los partidos de liga, siendo la mayor parte de primer año en la categoría. Temporada en la que seguimos aprendiendo poco a poco y llegando el momento de disfrutar en los torneos a partir de Semana Santa.

El benjamín B por su parte acaba la temporada en su mejor momento. Después de unos primeros meses difíciles, siendo para varios niños su primer año de fútbol, empezaron a llegar los goles a favor y fuimos mejorando en defensa, haciendo que los últimos partidos fuesen muy competidos.

En sala, el biberón está esperando la copa, después de acabar un primer año de fútbol siendo una gran experiencia, al igual que lo está siendo el fútbol 8 que empezó hace dos semanas. También el pb2 finaliza la liga en tercer puesto, después de una larga segunda fase en donde tuvieron sus opciones en todos los encuentros y dejando algún partido muy muy bueno.

Del resto nos quedamos con el punto de los modestos, que les permite escalar un puesto a falta de tres jornadas, aunque el equipo mereció mucho más, sobre todo en una segunda parte de dominio total. Toca intentar sacar los tres puntos en la complicada salida a Silleda.

IMG-20190316-WA0003

Advertisements