Resultados 26-27-28/04

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Villestro 1 – 1 Pena
JUVENIL Bastavales Fátima 1 – 0
CADETE Fátima Victoria 5 – 1 Félix (3), Alex Villar y Raúl
INFANTIL Fátima Peleteiro 1 – 1 Nico Corral
ALEVÍN A Fátima Vedra 5 – 5 Dani (3), Carol y Marcos
ALEVÍN F11 Arzúa Fátima 2 – 3 Muíño, Botana y Maryo
ALEVÍN Copa Estrada Fátima 1 – 0
BENJAMÍN A Fátima Compostela 5 – 2 Manu (2), Kevin, Nuno y Balsa
PREBENJAMÍN Boiro Fátima 2 – 0
BIBERÓN Fátima Amio 2 – 7 Enzo y Gael

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima ED Santiago 5 – 0 Mario (2), Borja, Marcos y P.P
BENJAMÍN Fátima Vistalegre 6 – 2 Nuno (2), Ale (2) y Kevin (2)
PB2 Fátima Cacheiras 4 – 0
PB1 Fátima Victoria 0 – 4
PB1 Fátima Oroso 1 – 1
PB 1 Fátima Bertamiráns 3 – 0

Despúes del parón en Semana Santa, volvió la competición para todos los equipos.

Nuestros modestos se jugarán contra el Touro la última oportunidad para sumar los 3 puntos y ver si podemos conseguir esa salvación en función de los arrastres. Hoy nos visitaba el líder, que tras el empate cae al segundo lugar. Partido disputado como se podía esperar, con los nuestros peleando como hiceron todas estas últimas jornadas. Una pena esa oportunidad que desperdiciamos al final de todo.

En juveniles, se nos escapa el quinto puesto, que esperemos alcanzar en el último partido de liga, aunque dependemos de otros resultados. Después de llevar una gran racha de resultados, tocó sufrir una derrota que llega en el peor momento.

¡Mucha suerte y a por todas a nuestros mayores!

Gran victoria del cadete, que está acabando la temporada en una buena dinámica.

En infantiles, gran trabajo de los nuestros en esta fase de clasificación para la copa, que consiguen empatar ante el campeón de liga, realizando un partidazo.

Para acabar el fútbol 11, los alevines consiguen una remontada en una segunda parte muy igualada, pero que cayó de nuestro lado. Siguen disfrutando de esta nueva experiencia y debutando cada vez más jugadores.

En fútbol 8 nos quedamos con el buen partido de nuestros benjamines para acabar la liga ante el líder de su grupo, demostrando que pueden competir cuando hacen las cosas como saben y le gusta al exigente míster.

En alevines una pena un gol en propia en el partido de copa, que tocará remontar para la semana. En el partido de liga, dejamos escapar una gran ventaja, al ir ganando 4 1 gran parte de tiempo. Una serie de fallos en defensa, así como la falta de puntería en algunas ocasiones para sentenciar, propiciaron el empate rival.

Nuestros prebenjamines y biberones salieron algo despistados en sus partidos. Los primeros acaban la liga y al igual que los benjamines, se centran en fútbol sala y los torneos.

En sala, los alevines acaban la liga realizando un gran papel, teniendo sus opciones en todos los partidos de liga. Ahora empieza la copa, como hicieron los pb2 y los benjamines con buen pie.

Los pb1 por su parte, acabaron su intenso fin de semana con buenas sensaciones.

20190319_123819_HDR

 

 

Advertisements