Resultados 10-11-12/05

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Amio 2 – 2 Tomé (2)
JUVENIL La Salle Fátima 0 – 3 Antón (2) y Leo
CADETE Fátima Conxo “C” 2 – 2 Félix y Alex Villar
INFANTIL Burgo das Nacións Fátima 0 – 6 Varios
ALEVÍN F11 Fátima Victoria “B” 5 – 1 Dani (2), Noya, Carol y P.P
ALEVÍN Amistoso Milladoiro Fátima 3 – 1
BIBERÓN Fátima La Salle 11 – 0 Varios

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Calo 7 – 0 Varios
BENJAMÍN Fátima Alto do Vento 0 – 3
PB2 Fátima Victoria 2 – 0
PB1 Fátima Noia 1 – 2
BIBERÓN Fátima Amio “A” 4 – 0

Jornada de copa para todos nuestros equipos.

Empezamos repasando el fútbol sala, donde nuestros pequeños biberones pasaban a semifinales. Los Pb1 disputarán los octavos de final la semana que viene a pesar de perder este último partido.

Buen partido de los pb2 que toman ventaja en la ida de los cuartos de final, pero para nada decidido. Los benjamines deben intentar la remontada ante un rival muy fuerte pero al que consiguieron generarle ocasiones para obtener mejor resultado.

Por último el alevín pasa a cuartos de final, tras un partido fácil.

Ya en fútbol campo, empezamos con el partidazo de nuestros cadetes, que tras adelantarse en los primeros minutos, vio como el rival conseguía remontar tras una gran segunda parte. Pero sin bajar los brazos nunca, consiguieron empatar en el último minuto, dejando así el pase, en manos de la suerte y los penaltis. Pero un paradón de Code y un último penalti marcado por David Castro nos daba el pase a cuartos de final.

Los infantiles y juveniles toman ventaja en la ida de cuartos de final y fuera de casa. Gran aportación de los alevines con la categoría superior, consiguiendo incluso Marcos uno de los goles. En su categoría los  alevines realizaban un gran partido de fútbol 11, remontando un resultado en contra en la primera parte, destacando el buen gol de Carol por la escuadra.

Por último los modestos, en la ida de cuartos de final, se llevan de casa un empate, gracias al doblete de Tomé. Muy importante el segundo gol, tras encajar una falta en el inicio de la segunda parte y que permitió reaccionar al equipo. Todo abierto para el partido de vuelta.

Mucha suerte a todos ellos, pero mientras dejamos una de las fotos de la celebración de los cadetes, tras ese intenso partido.

IMG-20190512-WA0008

Advertisements