Resultados 17-18/11

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Cire Melide Fátima 2 – 0
JUVENÍL Descansa
CADETE Descansa
INFANTIL Fátima Burgo das Nacións 3 – 2 Nico Corral, Juan y Roi
ALEVÍN A Oroso “A” Fátima 8 – 1 Dani
ALEVÍN B Peleteiro Fátima 3 – 2 Diego y Xabi
ALEVÍN C Fátima Bertamiráns “D” 2 – 5 David Muíño y P.P
BENJAMÍN A Fátima Oroso “A” 0 – 13
BENJAMÍN B Cacheiras Fátima 7 – 0
PREBENJAMÍN Fátima Amio 3 – 1 Jesús (2) y Kiko

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Noia 2 – 0 Jorge y Dani
BENJAMÍN Fátima Stellae 0 – 7
PB2 Fátima Milagrosa 4 – 0
PB1 Fátima Victoria 0 – 3
BIBERÓN A Fátima Bertamiráns “A” 1 – 3

Fin de semana de descanso para los cadetes y juveniles, siendo el turno de prebenjamines e infantiles para el siguiente.

En cuanto a los partidos, tenemos que destacar la falta de puntería de los nuestros, siendo prebenjamines e infantiles los más acertados. Los segundos realizaron una gran primera parte, pero un descuido en los minutos finales, hizo que el marcador se apretase, llegando a realizar nuestro portero Hugo una gran intervención para evitar el empate.

Una pena los partidos del alevín B y C, ya que los primeros dominaron por completo pero los fallos en el área rival y una serie de malos despejes acabaron por decantar el marcador. Mientras que los segundos realizaron una gran primera parte yendo 2 1 al descanso, pero después del descanso el rival nos acabó superando, al igual que benjamines y el alevín A que jugaron ante equipos que fueron superiores.

En cuanto a sala, podemos destacar el gran gol de Jorge para dar la victoria a los alevines y el buen partido del benjamín a pesar de lo que refleja el resultado, ya que dispusieron de ocasiones para obtener algún gol. Dejamos imagen del pb1 saliendo al campo.

20181109_180053

Advertisements

Resultados 9-10-11/11

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Belvís 1 – 2 Seijo
JUVENÍL Bertamiráns Fátima 3 – 0
CADETE Villestro “B” Fátima 1 – 8 Alex Villar (2), Félix (2), Rubén Gesto (2) y Jesús (2)
INFANTIL Victoria “B” Fátima 1 – 3 Nico Corral (2) y P.P
ALEVÍN A E.D Vedra Fátima 1 – 2 Dani y Marcos
ALEVÍN B Fátima Burgo das Nacións 5 – 3 Diego (4) y Pablo
ALEVÍN C Fátima Compañía de María “B” 1 – 1 Botana
BENJAMÍN A Fátima Conxo “A” 0 – 9
BENJAMÍN B Conxo “D” Fátima 6 – 1 Lucas
PREBENJAMÍN Fátima Tordoia 5 – 3 Jesús (2), Aarón (2) y Chente

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Calo 11 – 0
BENJAMÍN Suspendido
PB2 Fátima Boqueixón 3 – 0
PB1 Fátima San Fco Teo 4 – 0
BIBERÓN A Fátima Calo 4 – 0

Semana marcada por las lluvias en todos los partidos de fútbol campo. Haciendo que alevín B y benjamín A principalmente jugasen con el campo completamente encharcado.

Aguantaron el chaparrón los prebenjamines, alevines, infantiles y cadetes. Volviendo estos últimos a sumar, después de unas semanas complicadas. Esperemos que sirva de impulso para los próximos partidos. Los infantiles se impusieron en el partido de hoy gracias al acierto de Nico y al trabajo del equipo colectivamente. Como nota negativa, la expulsión del entrenador rival, pues son de esas actitudes que no gustan ver en un campo de fútbol.

Por contra, tanto modestos como juveniles vieron cortadas sus buenas dinámicas. Los juveniles en un partido donde pagaron caro sus errores defensivos que costaron los goles rivales, mientras que los modestos en un partido tremendamente disputado, vieron como en los últimos minutos la suerte sonrió al conjunto visitante. Esperemos recuperar los numerosos efectivos lesionados para mejorar la próxima jornada.

Destacamos de fútbol 8, la remontada del alevín A en un partido muy disputado, pero una gran segunda mitad permitió la victoria final. También el gran partido del prebenjamín en donde una segunda parte muy buena del equipo hizo que se generase muchas ocasiones. Una pena el empate del alevín C pues hizo méritos de sobra para cosechar algo mejor, pero la falta de acierto de cara a portería hizo que el 1 1 no se moviese del resultado final. Del benjamín B destacamos ese primer gol que se estaba atragantando y seguro que sirve de aliciente para mejorar.

En sala, buena jornada en cuanto a resultados, pero sobre todo en cuanto a la manera de jugar de todos los equipos, pues se vieron detalles muy positivos en todos los partidos. A seguir así. Dejamos una foto, de un momento del partido del pb2 en el Restollal.

20181110_192629

Resultados 3-4/11

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Berres Fátima 2 – 0  
JUVENÍL Fátima Sálvora 1 – 0 Romero
CADETE Fátima Compañía de María 1 – 6 Félix
INFANTIL Fátima Peleteiro 1 – 7 Juan
ALEVÍN A Fátima Compostela “A” 5 – 7 Dani (2), Jorge, Carol y Hugo Noya
ALEVÍN B Fátima San Pedro 4 – 2 Diego (2), Aitor y Pablo
ALEVÍN C Fátima Bastavales 1 – 0 Roi
BENJAMÍN A Fátima Amio “A” 3 – 1 Balsa (2) y Nuno
BENJAMÍN B Amio “B” Fátima 4 – 0
PREBENJAMÍN Compostela “B” Fátima 2 – 6 Jesús (4) y Chente (2)

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Alto do Vento 6 – 6 Dani (4), Pablo y P.P
BENJAMÍN Fátima Santiago Futsal “C” 6 – 2 Iván (2), Kevin (2), Nuno y Hugo Becerra
PB2 Fátima Amio 3 – 0
PB1 Fátima Bertamiráns 0 – 2
BIBERÓN Fátima Villestro 2 – 2 Manu Mato (2)

Mal fin de semana en fútbol campo para los nuestros, viendo los infantiles y modestos cortadas sus buenas dinámicas, mientras que sigue la mala racha de los cadetes. De estos últimos destacamos el gran partido de Iago Codesido, que evito encajar más goles con unos auténticos paradones.

Los que siguen en puestos de fase de ascenso son los juveniles gracias a un golazo de Romero a pase de David.

En fútbol 8 partido loco del alevín A, en donde pagamos una mala primera parte… Mientras que el alevín B y C cuajaron grandes partidos y se llevaron dos partidos apurados, al igual que el benjamín A, en donde Balsa autor de dos goles, tuvo un percance en la muñeca y le deseamos una pronta recuperación.

Los más pequeños tuvieron un partido muy disputado contra el Compostela que al final se llevaron por un marcador más abultado de lo visto en el campo.

En sala grandes partidos del benjamín y pb2. De nuevo partido loco del alevín que al final acabó en empate, pero los porteros y los postes evitaron un mayor número de goles.

Os dejamos foto de nuestros biberones con una calabaza adornada con nuestro escudo. Gran trabajo e idea de Manu Mato.

IMG-20181103-WA0004

Resultados 27-28/10

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Fátima Cruces 3 – 2 Viqueira (2) y Tomé
JUVENÍL Boiro Fátima 1 – 2 Jacobo y Álvaro
CADETE San Pedro Fátima 5 – 1 Alex Villar
INFANTIL Cire Melide “B” Fátima 1 – 2 Anxo Vilariño (2)
ALEVÍN A Fátima Victoria “A” 0 – 3
ALEVÍN B Fátima La Salle 2 – 1 Diego y Borja
ALEVÍN C Fátima San Lorenzo “A” 1 – 4 David Muíño
BENJAMÍN A O Pino Fátima 4 – 1 P.P
BENJAMÍN B Burgo das Nacións Fátima 4 – 0
PREBENJAMÍN E.D Santiago Fátima 0 – 10

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
PB2 Fátima Cacheiras 3 – 0
PB1 Fátima Cluny 3 – 1
BIBERÓN Fátima Amio 1 – 3

Siguen las buenas rachas de nuestros modestos y juveniles a la que podemos sumar a los infantiles, que encadenan cuatro jornadas sin perder. Los modestos siguen marcando goles en los minutos finales que valen puntos, en este caso de Viqueira para culminar la remontada. Van dos de dos desde que volvimos a casa. Los juveniles se llevaron los tres puntos ante un rival complicado y entrando en los 5 primeros. Destacamos la vuelta de Martín Ares al club, ¡bienvenido de nuevo!

Por su parte los infantiles gracias al doblete de Vilariño, algo siempre complicado para un defensa, mantienen su buena dinámica.

Una pena la derrota de los cadetes en la mañana del domingo, en un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador, ya que el partido iba 1 1 hasta faltar 10 minutos.

En fútbol 8 siguen al alza los prebenjamines y destacamos la gran victoria del alevín B, que realizó un gran partido, teniendo muchas llegadas tras jugadas muy elaboradas entre la gente de arriba como Aser, Borja, Diego o Carol.

Una pena los partidos del alevín A y el benjamín A, que fueron bastante similares, buenas primeras partes donde se dispusieron de ocasiones claras de Dani, Marcos o Jorge en alevines y de Kevin, Ale o Balsa en benjamines. El no aprovecharlas acompañado de algún error claro en defensa hizo que los partidos se pusiesen cuesta arriba.

Del resto destacamos el gran gol de Muíño en el Alevín C, tras aprovechar una cesión de manera impecable.

Sobre el fútbol sala, debut de nuestros dos prebenjamines y biberones donde han marcado sus primeros goles Nico Fernández, Antón o Gael, enhorabuena a todos ellos y a seguir aprendiendo y disfrutando.

Por último, destacar la numerosa participación de nuestros jugadores en la carrera Pedestre del domingo. Felicitando desde aquí a Hugo Noya (alevín) que finalizó sexto en su categoría.

IMG-20180916-WA0001

Resultados 20-21/10

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
MODESTOS Zona Vella Fátima 2 – 3 Viqueira, Dani y P.P
JUVENÍL Fátima Noia 3 – 3 Antón (3)
CADETE Fátima Amio “B” 1 – 2 Alejandro
INFANTIL Fátima Villestro “B” 2 – 2 Marcos y Juan
ALEVÍN A Fátima Villestro “A” 5 – 2 Dani (4) y Marcos
ALEVÍN B Fátima Conxo Santiago “B” 1 – 7 Diego
ALEVÍN C Fátima Oroso “C” 0 – 7
BENJAMÍN A Fátima La Salle 3 – 1 Kevin, Nuno y Manu
BENJAMÍN B Oroso “B” Fátima 7 – 0
PREBENJAMÍN Dubra Fátima 2 – 4 Manu (2), Chente y Jesús

Fútbol sala

CATEGORÍA LOCAL VISITANTE RES. GOLES
ALEVÍN Fátima Villestro “B” 7 – 1
BENJAMÍN Fátima Calo 5 – 1 Ale (3) y Manu (2)

Segunda victoria consecutiva para los modestos, gracias a un gol en el tiempo de descuento de Dani tras aprovechar una serie de rechaces dentro del área. Gran arranque de los nuestros aprovechando un gol en propio sacado por Seijo. Aunque tras el 0 – 2 el rival dispuso de numerosas ocasiones para darle la vuelta al marcados. Esperemos que siga la racha, al igual que la de nuestros juveniles que encadenan 6 jornadas sin perder.

Lo mejor del partido, Antón que marca sus primeros goles de la temporada y lo peor la lesión de Adrián que esperemos que se quede en nada.

Los cadetes e infantiles disputaron dos grandes partidos, aunque fue insuficiente para sacar mejores resultados, destacamos el buen remate de Marcos a la salida de un córner que supuso el empate final.

En fútbol 8 llegan las primeras victorias del alevín A y del benjamín A. Los primeros con un gran gol de Dani tras recorrer tres cuartos de campo conduciendo el balón en velocidad y finalizando una gran jugada individual, también gran gol de Marcos de falta, sorprendiendo al portero adelantado desde el medio del campo.

En benjamines, una pena el gol final del rival, ya que el trabajo defensivo de los nuestros fue muy bueno. También los prebenjamines consiguieron una gran victoria en Dubra, consiguiendo aumentar su buena racha inicial.

También arrancó el fútbol sala esta semana para alevines y benjamines con buen pie. Para la semana lo harán los prebenjamines y biberones.

FB_IMG_1536487245893